logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery
Top

Serie Completa de Yoga Facial

Serie Completa de Yoga Facial

8 estudiantes

Yoga Facial

Esta es una serie de  4 clases dirigidas al  trabajo integral del rostro desde el trabajo muscular del Yoga Facial, el masaje de drenaje linfático, la reflexología facial y la potencialización de las 3 practicas anteriores con el uso de herramientas de belleza. Todos estos son métodos naturales que buscan dar una mejor apariencia al rostro tonificándolo, suavizando las facciones, desinflamando, desintoxicando y liberando el estrés que se acumula en la zona.

La práctica consciente y constante de Yoga Facial y el drenaje linfático, se puede notar aproximadamente a los 3 meses, incluso en un par de semanas hay más luminosidad en el rostro, gracias a la activación de la microcirculación y los ejercicios de respiración.

Si no tienes herramientas de belleza, no te preocupes, tus músculos, tus manos y un par de cucharas son suficientes para trabajar. Entonces bienvenidos y a trabajar con Ana María en estas cuatro clases.

Gratis